TOLDISOL | Mosquiteras en Polinyà
Mosquiteras en Polinyà

Toldisol es una empresa dedicada al diseño, elaboración y ejecución de proyectos relacionados con el mundo de las mosquiteras y el toldo, tenemos delegación de mosquiteras en Polinyà para ofrecerles los mejores productos a precios de fábrica.

Toldisol está conformada por un equipo multidisciplinário y profesional con amplia experiencia en la gama del toldo y la mosquitera.

Estamos especializados en ofrecer las mejores soluciones basadas en las nuevas tecnologias, la optimización de los sistemas y la seguridad de la información. 25 años de experiencia nos avalan.
Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario con un técnico comercial adecuado a cada momento, incluyendo nuestras consideraciones técnicas y comerciales.

Las bases de nuestro trabajo
  • Equipo motivado, cualificado, sincronizado i comprometido.
  • Liderazgo responsable.
  • Participación proactiva, dinamismo y flexibilidad.
  • Generar confianza al cliente.
  • Innovación y competitividad. Buen servicio de trabajo.

Nuestra calidad
Disponemos de técnicos dedicados exclusivamente a la protección solar y a la protección para la familia de toda clase de insectos, así como en ofrecerles nuestra profesionalidad y que usted obtenga beneficios en servicio de calidad. Y para provarlo les ofrecemos unas amplias garantias en nuestro material siendo de 1ª marcas vanguardistas; así como en nuestro trabajo, totalmente profesional.

Ventajas
Buscamos el mejor coste de operación de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Hacemos instalaciones de acuerdo con cada cliente. El diseño de cada toldo se basa en la necesidad própia.
La confianza y fidelidad, que cada vez mas empresas y particulares depositan en Toldisol, son el motor que nos impulsa a mejorar.
Diseñamos y fabricamos el proyecto a la par para su hogar o negocio.

En Toldisol además de instalar mosquiteras en Polinyà, también ofrecemos servicios de instalación de mosquiteras en Castellar del Vallès.

Ahorre en tiempos difíciles !!!!