TOLDISOL | Cubre piscinas en Manresa
Cubre piscinas en Bellaterra

Toldisol es una empresa dedicada a la fabricación de cubiertas de piscinas a la medida de sus necesidades.
Con una cubierta para piscina aumentará considerablemente la temporada de baño debido a un importante incremento en la temperatura del agua y del ambiente. También, se rebajará el tiempo empleado para el mantenimiento de su piscina al protegerla de la suciedad, el polvo, los mosquitos, etc.

Toldisol es una empresa dedicada al diseño, elaboración y ejecución de proyectos relacionados con el mundo de las piscinas, persianas y el toldo, con delegación de cubre piscinas en Bellaterra para ofrecerles los mejores productos a precios de fábrica.

Toldisol está conformada por un equipo multidisciplinário y profesional con amplia experiencia en la gama de la piscina, persiana y el toldo.

Estamos especializados en ofrecer las mejores soluciones basadas en las nuevas tecnologias, la optimización de los sistemas y la seguridad de la información. 25 años de experiencia nos avalan.
Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario con un técnico comercial adecuado a cada momento, incluyendo nuestras consideraciones técnicas y comerciales.

Las bases de nuestro trabajo
  • Equipo motivado, cualificado, sincronizado i comprometido.
  • Liderazgo responsable.
  • Participación proactiva, dinamismo y flexibilidad.
  • Generar confianza al cliente.
  • Innovación y competitividad. Buen servicio de trabajo.

Nuestra calidad
Disponemos de técnicos dedicados exclusivamente a la instalación y fabricación de cubre piscinas en Bellaterra para ganar en confort, seguridad i calidad de vida.

Ventajas
Buscamos el mejor coste de operación de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Hacemos instalaciones de acuerdo con cada cliente.
La confianza y fidelidad, que cada vez mas empresas y particulares depositan en Toldisol, son el motor que nos impulsa a mejorar.
Diseñamos y fabricamos el proyecto a la par para su hogar o negocio.

También ofrecemos servicios de cubre piscinas en Bellaterra.

Ahorre en tiempos difíciles !!!!